Vidrio trasparente LUNA 4mm a medida
El vidrio transparente es un tipo de vidrio también denominado simple o monolítico muy fácil de tratar y manipular para darle diferentes usos y adaptarlo a cuadros, ventanas, puertas interiores… El vidrio monolítico de 4 mm de espesor se utiliza para ventanas, tapas de mesa, estanterías o baldas, entre otros usos.
Anchura máxima: 180 cm | Altura máxima: 120 cm
Elige las puntas del vidrio donde aplicaremos el acabado de las esquinas con el radio indicado.
Vidrio monolítico de 4 mm de espesor.
El vidrio común y se le denomina "recocido".
El vidrio flotado consiste en una plancha de vidrio fabricada haciendo flotar el vidrio fundido sobre una capa de estaño fundido. Este método proporciona al vidrio un grosor uniforme y una superficie muy plana. Puede ser incoloro y podemos encontrarlo en espesores desde 2 a 25 mm, de color o translúcido. Un vidrio con bajo contenido en óxidos de hierro. Las ventajas de este vidrio flotado son las superficies totalmente planas, elevada transmisión luminosa, posibilidad de templarse, claridad óptica y buen aislamiento térmico.
El vidrio monolítico de 4 mm de grosor se utiliza para ventanas, tapas de mesa, estanterías o baldas, entre otros usos. Recomendado para utilizar en recubrimiento de paredes, pizarras sujetadas con silicona y espejos. Hay una amplia gama de colores.
- Tipo de vidrio
- Simple
- Confort valor U
- 5.8
- Confort factor solar
- 84
- Espesores
- 4 MM
También podría interesarle