Vidrio lacado blanco de 4 mm a medida
El vidrio lacado blanco es un tipo de vidrio pintado de color blanco con una pintura especial o lacada que se utiliza principalmente para decoración.
Anchura máxima: 180 cm | Altura máxima: 120 cm
Elige las puntas del vidrio donde aplicaremos el acabado de las esquinas con el radio indicado.
El vidrio lacado blanco es un tipo de vidrio pintado de color blanco con una pintura especial o lacada que se utiliza principalmente para decoración.
El vidrio lacado blanco se forma a partir de un vidrio flotado o recocido (conocido comúnmente como ‘float’) y, una de sus caras, es pintada con una pintura especial o lacada. En función de los acabados, este tipo de vidrio puede ser traslúcido (para dejar pasar la luz) u opaco (impedir la entrada total de luz), además se pueden vitrificar.
Pueden ir al corte, con cantos pulidos, pueden ser templados o, incluso, laminarse.
Además de vidrio lacado blanco, la variedad de colores en el vidrio lacado es muy amplia. En este sentido, para la obtención de colores más puros y exactos a la carta Ral, se suelen utilizar vidrios extraclaros para que el tono verdoso del vidrio no distorsione el color final.
Normalmente, el vidrio lacado se utiliza para crear espacios blancos y de color, llamativos y atractivos pues aportan mucho brillo, luminosidad y color al ambiente en el que se ubican. En este sentido, se utilizan especialmente para forrar cocinas, baños, tapas de mesa, separaciones de ambientes, puertas de armarios e infinidad de sitios por su diseño moderno.
Son de fácil limpieza ya que es su cara brillo la que siempre se coloca de cara al exterior.
- Tipo de vidrio
- Lacado
También podría interesarle