Espejo plano rectangular/circular de 3MM a medida
El vidrio espejo es un tipo de vidrio formado por una superficie pulida en la que, después de incidir, la luz se refleja siguiendo las leyes de la reflexión.
Anchura máxima: 180 cm | Altura máxima: 120 cm
Elige las puntas del vidrio donde aplicaremos el acabado de las esquinas con el radio indicado.
El vidrio espejo es un tipo de vidrio formado por una superficie pulida en la que, después de incidir, la luz se refleja siguiendo las leyes de la reflexión.
El vidrio espejo más utilizado es el vidrio espejo plano que, como su nombre indica, tiene una superficie plana y se utilizan, normalmente, para aseo personal. Asimismo, el vidrio espejo se utiliza también para espejos retrovisores en vehículos, en decoración y arquitectura, aparatos científicos como telescopios y láseres, cámaras o maquinaria industrial. El vidrio espejo plano produce una imagen real, pues refleja la imagen situada delante del mismo.
El vidrio espejo plano se utilizan para aseo personal (peinado, afeitado, aplicación de cosméticos...); decoración (elemento decorativo y para dar sensación de amplitud en espacios cerrados, como por ejemplo en cabinas de ascensores); comercios de ropa (probadores); en todo tipo de vehículos (retrovisores); en cámaras fotográficas Réflex (en las que un espejo plano refleja hacia el ocular la imagen captada desde el objetivo)
El grosor del vidrio espejo plano es de 3mm (marcos de fotos). Se pueden fabricar en forma rectangular, circular u ovalados.
Además del plano, existen vidrio espejo cóncavos o convexos.
- Color
- Transparente
- Tipo de vidrio
- Espejo
- Material
- Monolítico
- Humedad
- Antihumedad
También podría interesarle