Vidrio neoceram para chimeneas y estufas de 4mm a medida
El vidrio neoceram es un vidrio resistente al calor y a las altas temperaturas ideal para chimeneas y estufas. Soporta un gran esfuerzo térmico y mantiene su aspecto y transparencia como un vidrio normal.
Anchura máxima: 180 cm | Altura máxima: 140 cm
Elige las puntas del vidrio donde aplicaremos el acabado de las esquinas con el radio indicado.
El vidrio neoceram es el vidrio que se utiliza para chimeneas y estufas con las que caldeamos y creamos ambientes acogedores en nuestras viviendas. Es un tipo de vidrio cerámico que soporta un gran esfuerzo térmico y es capaz de mantener su aspecto y su transparencia como un vidrio normal. Además, el vidrio neoceram permite contemplar las llamas de fuego del interior de la chimenea o la estufa.
La instalación de una puerta de cristal en una chimenea o una estufa tiene numerosas ventajas, la principal es que aporta eficiencia energética, ya que el calor se distribuye de manera uniforme por toda la estancia y la pérdida energética es muy inferior a la de una chimenea abierta. La fabricación de la puerta de cristal con vidrio neoceram es a medida, por lo que no importa el tamaño de la chimenea o la estufa.
El vidrio neoceram tiene un espesor de 4mm. Por lo general, se suministra cortado a medida con los cantos pulidos para evitar su rotura.
Las principales ventajas del vidrio neoceram es que es inalterable al calor, soporta temperaturas de hasta 790º C y es totalmente transparente. Además, cuenta con un coeficiente de dilatación de entre 30 y 800 ºC: -1 a -3 x 10 (-7) / ºC y una conductividad Térmica a 25 ºC : 1,18 Kcal/m.h. ºC.
La temperatura máxima de utilización del vidrio neoceram es: en caso de uso continuo, de 740 ºC y, en cso de uso durante cortos períodos, de 790 ºC. Choque térmico admisible: 790 ºC. Densidad: 2,51 g cm3
- Tipo de vidrio
- Resistencia altas temperaturas
- Espesores
- 4 MM