Vidrio de seguridad laminado incoloro 6+6 a medida
El vidrio de seguridad laminado incoloro es un tipo de vidrio que, en caso de rotura, evita la fragmentación y la caída del vidrio. Se utiliza para ventanas, escaparates, pasarelas, tejados...
Anchura máxima: 180 cm | Altura máxima: 120 cm
Elige las puntas del vidrio donde aplicaremos el acabado de las esquinas con el radio indicado.
Vidrio laminado 6+6 formado por dos lunas de 6mm unidas mediante una o varias laminas plásticas.
El vidrio laminado incoloro es un tipo de vidrio que se forma por la unión de varias láminas de vidrio de diferentes espesores. Se unen mediante películas de materiales plásticos translúcidas o transparentes que, unidas, dan sensación de láminas.
La propiedad más importante del vidrio laminado es que, en caso de rotura, la unión con la película de material plástico evita la fragmentación y caída del vidrio, por lo que su comportamiento mecánico es mejorado en caso de impacto y evita el peligro de astillas de vidrio. Por ese motivo, el vidrio laminado también es conocido como vidrio de seguridad, por no tener riesgo de desprendimiento.
Las láminas plásticas de unión incorporadas en las capas intercaladas en el vidrio laminado reciben el nombre de butiral y pueden ser de polivinilo, transparentes o translucidas y de colores.
Los parabrisas de los vehículos, los vidrios antirrobo o los vidrios antibalas se fabrican con vidrio laminado por su resistencia, versatilidad y opacidad
Usos más comunes del vidrio laminado es ventanas, escaparates, barandillas, puertas de paso correderas, puertas automáticas, pasarelas, tejados…
- Opacidad
- Transparente
- Tipo de vidrio
- Seguridad
También podría interesarle